top of page
  • AGENCIAS

Anuncian salida de Herrera

Tigres anunció que, después de un profundo análisis sobre el trabajo que ha realizado Miguel Herrera en los últimos tres torneos en el banquillo de los felinos, ha decidido cesar al ‘Piojo’, a quien le agradecen por la labor que hizo en este año y medio, además de que informaron que en los próximos días se anunciará al nuevo director técnico que tome las riendas del conjunto de Nuevo León.

“El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo.


Agradecemos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de los tres torneos de Liga en los que estuvieron al frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros. En los siguientes días anunciaremos a nuestro nuevo cuerpo técnico”, anunció Tigres a través de un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales.


En el año y medio que estuvo el ‘Piojo’ Herrera en la dirección técnica de Tigres, la escuadra felina encaró tres torneos locales, además de uno de carácter internacional. En el primer semestre, sufrió un duro revés al quedar eliminado en los cuartos de final de la Leagues Cup, tras perder 3-0 contra Seattle Sounders.


En el ámbito local, en el Apertura 2021, Tigres clasificó de manera directa a los cuartos de final del certamen, luego de que concluyó en la cuarta posición durante la fase regular, pero en la liguilla fue eliminado por León, tras empatar 3-3 en el global, en el que los esmeraldas tenían la ventaja de mejor lugar en la tabla general. Para el Clausura 2022, los Tigres del ‘Piojo’ Herrera ascendieron de posición y terminaron en el segundo sitio. Sin embargo, nuevamente fueron eliminados en las semifinales, pero ahora contra Atlas, con marcador de 0-5 para los tapatíos.


Finalmente, el Apertura 2022 fue el peor torneo de Tigres, pues terminaron en la quinta posición y tuvieron que disputar el repechaje, en el que vencieron a Necaxa, pero ya no pasaron de los cuartos de final, instancia en la que fueron eliminados por Pachuca.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page