top of page
  • REDACCIÓN

Asiste Mariano Rosales Zuarth a inauguración del Auditorio de la Ganadera Regional

Villaflores.- Este viernes el alcalde de Villaflores Mariano Rosales Zuarth asistió a la inauguración del Auditorio Capitán Enrique Mahr Kanter, en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional en Tuxtla Gutiérrez, donde también se develó una placa.



Ernestino Mazariegos Zenteno, presidente de la Unión Ganadera Regional, por acuerdo y en nombre de las asociaciones ganaderas de Chiapas entregó un reconocimiento al presidente Mariano Rosales por su compromiso y por todo el incondicional apoyo al sector ganadero.


"Mariano Rosales ha demostrado con trabajo porqué quería ser presidente, hoy se ve un Villaflores próspero, en orden, con mucha seguridad, además de los apoyos constantes al sector, por eso y mas le reconocemos" dijo Mazariegos Zenteno.



Por su parte el secretario del Consejo Directivo de la Confederación de Asociaciones Ganaderas, Homero García, dijo que el alcalde Mariano Rosales tiene una gran empatía con los ganaderos y muestra de ello es el impulso que ha dado al sector, mencionó que ésto va a alentar a otros alcaldes para empezar a dar apoyos.

Carlos Mark Castañón, secretario de la Union Ganadera Regional de Chiapas, dijo que el reconocimiento que los ganaderos del estado le hacen a Mariano Rosales es muy merecido ya que ha emprendido acciones y proyectos que han dado realce a la ganadería en Villaflores y sobre todo a los productores que aplauden sus acciones.

33 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page