top of page
  • EFE

Atlas golea al Olimpia y se clasifica a los cuartos de finales

Guadalajara .- El Atlas del fútbol mexicano goleó este martes por 4-0 al Olimpia hondureño, que tuvo un planteamiento tímido, y se clasificó a los cuartos de finales de la Liga de campeones de la Concacaf.

El colombiano Julián Quiñones y los mexicanos Ozziel Herrera y Aldo Rocha firmaron la victoria de Atlas, que ganó la serie por 5-4, luego de haber perdido el duelo de ida por 4-1.

El Atlas impuso condiciones en la primera mitad, en la que tuvo la posesión de la pelota 68-32. Los mexicanos remataron 13 veces, cuatro a puerta, pero carecieron de puntería, con fallas con todo a favor de Quiñones y de Gaddi Aguirre.

En el 38 Quiñones recibió un balón de Luis Reyes y de cabeza puso el 1-0, un resultado pobre para el cuadro de casa, si se compara con su dominio sobre un Olimpia, seco en el ataque y disperso en la defensa.Olimpia estuvo a punto de empatar en el 48 con un remate de Jorge AÁvarez, detenido por el guardameta colombiano Camilo Vargas, en un elegante despeje.Los hondureños equilibraron las acciones, pero el Atlas siguió adelante y en el 62 amplió la ventaja. En un tiro de esquina Herrera recuperó un balón en el área y de zurda venció al portero Edrick Menjívar.

Atlas dejó ir el 3-0 en el 75 en una llegada de Herrera, pero dos minutos después Rocha hizo el 3-0; recuperó un balón estrellado en el travesaño y de derecha venció al portero para firmar la clasificación a cuartos de finales.


Obligado por las circunstancias, el Olimpia adelantó líneas. En el 91 dejó espacios atrás, lo cual aprovechó Quiñones para poner el 4-0 a pase de Brayan Trejo.En la fase de los ocho mejores, el Atlas enfrentará al Filadelfia de la MLS, que goleó este martes por 4-0 al Alianza de El salvador.

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page