top of page
  • CARLOS LUNA

Autoridades abren campaña para condonar el cien por ciento en pago de impuestos

Tuxtla.- El Ayuntamiento de Tuxtla, hizo la invitación a la población para aprovechas la campaña implementada este mes de octubre la cual tiene el propósito de condonar a todos los contribuyentes el 100 % de recargos ejecución en el pago del impuesto predial y demás impuestos establecidos en la Ley de Ingresos.



Estos descuentos aplican también en todos los derechos que están considerados en la propia ley, con el interés de beneficiar a la economía de la ciudadanía tuxtleca.

Este periodo de condonación inició el pasado 7 de octubre y vencerá el próximo 30 de diciembre del presente año.


“Los pagos por el impuesto predial se pueden realizar a través de la plataforma del Ayuntamiento denominada tesoreria.tuxtla.gob.mx, también pueden hacer los pagos a través de la aplicación móvil para celulares Tuxtla Digital”, expuso.


Agregó que: “O bien, en las oficinas habilitadas en el edificio Solórzano, localizado en primera avenida norte, entre segunda y tercera oriente, o en el módulo de Plaza Cristal”.


El tesorero, destaco que se trata de una “muy buena oportunidad para regularizarse y evitar más recargos a partir del ejercicio 2023”


Detalló que aproximadamente el 30% de los contribuyentes están en falta y que se espera que un poco más de 180 mil contribuyentes aprovechen estos descuentos en el impuesto predial, traslado de dominio, derechos por servicios de panteones, mercados, comercios en la vía pública anuncios y recolección de basura a empresas.


“Para cualquier información que requiera el contribuyente pueden llamar a los teléfonos al teléfono 9616125511 extensiones 2315 y 2316. Es importante recordar que esta es una muy buena oportunidad para regularizarse y evitar más recargos a partir del ejercicio 2023”, concluyó.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page