top of page
  • REDACCIÓN

Avanza el Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte, en Tuxtla

Tuxtla.- Maquinaria pesada y obreros trabajan turnos dobles en la construcción del Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte Poniente, en Tuxtla Gutiérrez, donde se reporta un avance general importante, de acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas del Estado.



Añadió que como parte de la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de la dependencia estatal, Ángel Torres Culebro, ha estado supervisando la obra, tal como lo hace en cada uno de los proyectos de infraestructura que se desarrollan a lo largo y ancho de la entidad.

Al señalar que actualmente se efectúan trabajos de colado en la zapata número 2 que se ubica en la intersección del Bulevar Los Laguitos, la dependencia informó que se sostienen reuniones con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para continuar con la logística del proyecto.



Finalmente, la Secretaría de Obras Públicas pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias que la construcción ocasiona, al tiempo de exhortar a los automovilistas y transportistas a utilizar vías alternas dadas con anticipación y respetar los señalamientos viales, a fin de evitar accidentes de tránsito.

66 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page