• COMUNICADO

Avanza obra del Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte Poniente, en Tuxtla

Tuxtla.- La obra del doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez, avanza significativamente luego de que el pasado jueves 24 de febrero se desvió la circulación vehicular para una mejor maniobra de la maquinaria pesada y un mejor desempeño de los trabajadores.



Al respecto, el secretario de Obras Públicas del Estado, Angel Torres Culebro explicó que mantiene supervisión permanente y de forma personal en esta vialidad, como lo instruye el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, por lo que se avanza conforme a los tiempos programados, con calidad y estándares técnicos requeridos.

Añadió que la desviación vehicular ayudó mucho, debido a que la maquinaria y los obreros tienen más libertad y más confianza para trabajar, con lo que también se evitan riesgos de accidentes vehiculares en beneficio de las y los automovilistas.


En este sentido, el funcionario estatal pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias que la obra ocasiona, sin embargo, agregó, será de gran beneficio en materia vialidad y conectividad en esta zona de la capital chiapaneca.

Asimismo, exhortó a los conductores a respetar los señalamientos de tránsito, las señaléticas y los límites de velocidad. Asimismo, recomendó a los choferes de los vehículos pesados y articulados utilizar las vías alternas para disminuir el congestionamiento vial.