top of page
  • Redacción

Ayuntamiento de Villaflores fumiga parroquia del Señor de Esquípulas

Villaflores.- Este jueves por la mañana el gobierno de Villaflores que preside el Dr. Mariano Rosales Zuarth realizó a través de la brigada de sanitización, la desinfección del templo del Señor de Esquipulas en el marco del inicio de sus festejos litúrgicos, a fin de brindar más seguridad a la comunidad feligrese.



La brigada de fumigación entró al templo y abarcó el área de los confesionarios, atrio, bancas, donde llegarán los feligreses en virtud de la celebración del santo patrono de los Villaflorenses.


El párroco de la iglesia del Señor de Esquipulas y Santa Catarina, Jesús Israel Hernández Gómez, en entrevista agradeció a las autoridades municipales y al alcalde Mariano Rosales por haber enviado la brigada a desinfectar el templo.


Dijo que, es importante reforzar las acciones preventivas para que los fieles tengan mayor confianza de asistir a las actividades litúrgicas y sobre todo que sepan que hay un protocolo a seguir e invitó a la población a que asista al templo de usar cubrebocas, no se dejará entrar a quien no lo traiga, además de que habrá personas en la entrada ofreciendo gel antibacterial.



El párroco mencionó que, hoy a las 6 de la tarde se realizará un recorrido motorizado, se acercará la imagen del Señor de Esquipulas a los hogares de Villaflores, "no es una procesión, es un recorrido en vehículos que se hará en el inicio de las festividades en su honor", agregó.


Por su parte, el alcalde Mariano Rosales remarcó que debemos seguir responsablemente las medidas de prevención, usando cubrebocas, gel antibacterial, practicando el lavado de manos con abundante agua y jabón constantemente, tomar la sana distancia, y que su gobierno implementó de inmediato la fumigación del templo del Señor de Esquipulas en víspera del inicio de su festividad.

67 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page