top of page
  • Alberto Castrejón

Badillo espera la victoria

El boxeador capitalino, Erick Badillo, enfrentará el próximo sábado por el campeonato mundial plata minimosca del CMB al regiomontano Luis “Gallo Giro” Rodríguez, en el CUM de la Unidad Deportiva Andrés Luna Rodríguez de Playas de Rosarito, Baja California.

Badillo (13-0-0) buscará defender por primera vez el cetro que obtuvo en marzo de este año, en Guadalajara, Jalisco, al vencer por nocaut técnico al también regiomontano Neyder Valdez.


En tanto, Rodríguez (10-3-0), quien cuenta con el apoyo del promotor José Antonio “Charro” Hernández, intentará quedarse con el cinturón plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para seguir en ascenso en su carrera deportiva.


“Es un combate muy importante para nosotros, ya que Rodríguez ha hecho carrera con nosotros en Round Zero, es nuestro peleador y tenemos muchas esperanzas en él, es un extraordinario peso minimosca”, indicó Hernández Díaz Torre.


“Badillo es muy bueno, acaba de ganar el título, técnicamente es muy bueno, rápido de manos, de guardia zurda, la pelea estaba programada originalmente para el sábado 18”, explicó el también manager de pugilistas.


En ese sentido, “Charro” Hernández confía en que su pupilo salga con el brazo en alto al término de los 10 asaltos a los que está programada la contienda, que originalmente estaba programada para efectuarse en el Estado de México.


“Estamos seguros de que el “Gallo Giro” va a sacar la victoria, va a ser una pelea cerrada, que será transmitida a nivel nacional, el público va a salir ganando, el Gallo Giro está dispuesto a dejarlo todo arriba del ring”, subrayó José Antonio.


El combate entre el campeón Badillo y el retador Rodríguez será transmitido a nivel nacional por el canal 6 de Multimedios en vivo desde Rosarito, Baja California.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page