top of page

Bloquean en Zacualpa por incumplimiento de obras

  • VANESA RODRÍGUEZ
  • 18 dic 2020
  • 1 Min. de lectura

SCLC.- La carretera de cuota de esta ciudad a Tuxtla Gutiérrez permaneció bloqueada por un grupo de habitantes de comunidades del sur que demandaban el cumplimento de diferentes obras públicas.


ree

Esto se dio en el kilómetro 41 a la altura del Puente Zacualpa, con la finalidad de presionar la continuidad a la construcción de carreteras en el tramo Pozo Colorado-Laguna Grande, lo cual fue una promesa de campaña del diputado local, Juan Salvador Camacho Velasco.


Fue cerca del mediodía que los pobladores colocaron piedras y palos para bloquear el tramo carretero, y lograron retener a César Reyes González, encargado de obras rurales del Ayuntamiento de San Cristóbal, y fue pasada las 15:30 horas que fue liberado al igual que el tramo en mención.


Se supo que las autoridades municipales se comprometieron a continuar el tramo tal y como se habían acordado, pero para el próximo año.

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page