top of page
  • VANESA RODRÍGUEZ

Buscar implementar proyecto turístico en el Cerrito de San Cristóbal

SCLC.- Consistente en la creación de senderos interpretativos, con atractivos naturales mediante unidades reproductoras de orquídeas, bromelias, catacess y plantas ornamentales endémicas de la ciudad, Belisario Magno López y Carlos Tello Pinto presentaron ante a las autoridades municipales el proyecto ecoturístico para la conservación y aprovechamiento sustentable en El Cerrito de San Cristóbal.


"El objetivo principal será impulsar actividades recreativas deportivas, culturales y la integración familiar para toda la comunidad sancristobalense", indicaron los también integrantes de Acción Ciudadana para un Buen Gobierno.

Durante la proyección, explicaron que el proyecto también contempla un área de implementos físicos y juegos psicomotrices para niños, área para observación sideral y talleres culturales, así como un foro de exposiciones comerciales y culturales.

Asimismo, presentaron la propuesta de la construcción de un puente emblemático que conecte los SEDEM y el Cerrito de San Cristóbal; "embellecimiento de camellones con esculturas y paisajismo urbano, con el objetivo que este puente sea una estructura por la que sea reconocida a nivel nacional e internacional nuestra ciudad".

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page