top of page

Carlos Molina pide a diputadas y diputados ganadores actuar en unidad

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 24 jun 2021
  • 2 Min. de lectura

Tuxtla.- Encabezados por el líder nacional de Morena, Mario Delgado; la secretaria general, Citlalli Hernández y el delegado nacional en Chiapas, Carlos Molina, diputadas y diputados locales ganadores de la pasada elección, sostuvieron una reunión en la que reafirmaron su compromiso hacia la ciudadanía de respetar y ponderar los principios y valores que rigen al partido.


ree

En ese marco, Mario Delgado hizo un llamado a las y los diputados electos a impulsar la consulta popular que se realizará el próximo 1 de agosto, para juzgar a expresidentes de México.


Asimismo, el líder nacional pidió a las y los diputados ganadores actuar en unidad en favor de la democracia y el desarrollo del pueblo, siempre de la mano y voz de la gente.


Mientras tanto, Citlalli Hernández agregó que el país espera que sus diputados y diputadas trabajen y velen por sus necesidades, y que sean ellos quienes les acompañen para resolver las problemáticas de cada región, por lo que "estamos preparados para iniciar con acciones para resolverle al pueblo", dijo.


Por su parte, Carlos Molina convocó a las y los diputados ganadores a actuar en unidad y como un solo grupo parlamentario, a realizar todo lo necesario para consolidar la transformación que el país requiere.


ree

"Vamos a trabajar más duro y más unidos que siempre, vamos a seguir dándole resultados a nuestra gente, nos dieron su confianza y es hora de que nosotros les demos resultados", expresó.


Por último, el delegado nacional reiteró el llamado del dirigente de Morena de impulsar la consulta popular que se realizará el próximo 1 de agosto, para juzgar a expresidentes de México.


“Es una petición histórica del pueblo de México de hacer justicia a todos aquellos que abusaron del poder y abusaron de nuestro país, a los expresidentes, y tenemos que responder”, puntualizó.

Comentarios


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page