• Alberto Castrejón

Chiapas le sienta bien

Aquel combate entre Jackie Nava y la Ana María “Guerrera” Torres, debe ser sin duda el mejor de la carrera pugilística de la primera, quizá la última gran pelea de la segunda y en el recuerdo de aquel combate, que en la papeleta de los jueces ganó Torres, pero que para el público, Nava había ganado el combate. Hay memoria en Nava.



La pugilista, que recupera su carrera, pretende realizar otro gran combate, ante una de las pugilistas que más cartel tiene, es el caso de Mariana “Barbie” Juárez, quien busca volver a los primeros planos y ve en el duelo Nava vs Juárez una gran posibilidad y con Chiapas como escenario, para beneplácito de los aficionados a esta deporte.


Aunque es una pelea que se ha negado, en varias ocasiones estuvo a punto de realizarse, pero de alguna manera no se ha consolidado; ahora, hay dos sedes probables y la que podría llevar mano por lo antes mencionado, sería Chiapas.


Hace unos días, estuvo en Chiapas la Jackie Nava y dejó claro que la posibilidad de tener un combate contra la “Barbie” Juárez, está cada vez más cerca, esperando que la firma del contrato se dé luego de que ambas pugilistas y promotoras puedan acordar esta pelea lo más pronto posible.


En tanto, la pugilista mexicana dio a conocer que para su carrera le importa poco el rival, solo buscará tener la mejor condición para que a finales de octubre se pueda presentar de nuevo en el cuadrilátero.


La tentativa de hacerlo frente a la “Barbie” Juárez, le pone más dinamismo a su trabajo y espera que se logre dar dicha rivalidad en el ring y en cuanto a la sede, dejó claro que se tiene pensado sea en cualquier de los tres estados mencionados en los acuerdos: Estado de México, Jalisco o Chiapas.


Aún falta mucho por definir para que este combate pueda ser posible, pero sabe que no será fácil enfrentar a una pugilista como Juárez, por lo que ella únicamente tiene presente el estar en óptimas condiciones y salir a buscar la victoria.

Entradas Recientes

Ver todo