top of page
  • EFE

Chivas de caza en Nuevo León

Las Chivas de Guadalajara terminaron con la hegemonía que mantenía Tigres sobre ellos, luego que los derrotaron 3-1 en el partido de la octava jornada del Torneo Guard1anes 2020, en el cual volvieron a ganar en el estadio Universitario después de una década.



Guadalajara no había ganado en ese escenario desde el Bicentenario 2010 y ahora de nueva cuenta se llevaron una victoria en ese escenario, bajar el mando del técnico Víctor Manuel Vucetich.

El conjunto visitante comenzó el encuentro a un ritmo aceptable, ejerció presión a los felinos, que buscaban tomar el mando de las acciones del encuentro, sin tener mucho éxito en ese sentido.

Los felinos generaron una oportunidad ante la cabaña de José Antonio Rodríguez, cuando Guido Pizarro tuvo un remate de cabeza en el área, pero mandó el esférico por arriba del travesaño.

Guadalajara se lanzó al frente en busca de tomar ventaja en la pizarra, tuvo opción con José Juan Macías, pero todo quedó en apuros para el guardameta Miguel Ortega, quien de nueva cuenta actuó ante la ausencia de Nahuel Guzmán.

Uriel Antuna se encargó de abrir el marcador a los 20 minutos, cuando recibió un pase a profundidad, se escapó con el esférico, no perdonó y mandó la pelota a las redes para poner el 1-0 en la pizarra a favor del Rebaño Sagrado.

Los de la UANL se quedaron con un elemento menos en el terreno de juego con la expulsión de Rafael Carioca, por lo que Guadalajara trató de aprovecharlo y siguió con llegadas constantes, pero no podían concretar las opciones.

Tigres generó una clara a los 46 minutos, luego que el delantero francés André-Pierre Gignac recibió pase de Julián Quiñones en el área, ingresó por derecha y tiró a primer poste, pero Rodríguez estuvo atento para rechazar.

Las Chivas siguieron con la misma inercia hacia el frente y José Juan Macías se encargó de incrementar la diferencia en el marcador, al recibir pase en el área y tiró cruzado para marcar el 2-0 a los 54 minutos.

Los de casa reaccionaron ante ello y André-Pierre Gignac fue quien puso el 2-1 a los 63 minutos al rematar de cabeza dentro del área, con lo cual llegó a ocho anotaciones en su cuenta personal dentro del Torneo Guard1anes 2020.

Los felinos lucieron más inquietantes después de ello, insistieron en lograr la igualada y tuvieron opciones con Gignac y Eduardo Vargas, pero todo quedó en ello, mientras Jesús Angulo puso el 3-1 definitivo para Chivas a los 93 minutos.

Con este resultado, Tigres sigue sin ganar en los partidos que Nahuel Guzmán se ausenta del arco en el torneo, con dos empates y dos derrotas.



RESULTADOS

América 3 – 1 Mazatlán FC

Gallos 4 – 1 Toluca

Tuzos 3 – 1 San Luis

Necaxa 0 – 2 León

Xolos 2 – 1 Rayados

FC Juárez 1 – 1 Santos

Pumas 4 – 1 Puebla

Atlas 1 – 0 Cruz Azul

Tigres 1 – 3 Chivas

 
4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page