top of page
  • AGENCIAS

Chivas, pobres en ofensiva

De los 12 equipos clasificados a la fase final del Torneo Apertura 2021, Chivas se encuentra en el último sitio de la tabla de goleo por equipos, luego de únicamente sumar 13 anotaciones en la campaña regular.



La ausencia de gol fue algo recurrente en el presente torneo para Chivas, la primera sequía para el Rebaño llegó de la Fecha 4 a la 6, con tres partidos sin gol, luego de registrar dos empates ante Santos y Monterrey y una derrota ante León.


Posterior a ello, con la llegada de Marcelo Michel Leaño como técnico de Chivas, el conjunto rojiblanco sumó otros tres partidos sin gol, luego de empatar ante América y caer ante Atlas y Querétaro.


En los 17 encuentros disputados en el presente torneo, Guadalajara únicamente pudo marcar como máximo dos goles por partido, registrando cuatro juegos con dos anotaciones, seis duelos con un gol y ocho partidos sin anotaciones.


Como el mejor goleador del Guadalajara en el presente torneo se estableció Ángel Zaldívar quien marcó cuatro anotaciones, luego de convertir ante Atlético de San Luis, Juárez, Necaxa y Mazatlán F.C. En el segundo puesto se ubicó Isaac Brizuela con dos goles, luego de convertir ante Puebla y Necaxa.


Los tantos restantes fueron repartidos con una sola anotación entre Ronaldo Cisneros, Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, César Huerta, Jesús Godínez y Jesús Ricardo Angulo.


Entre los elementos ofensivos que se fueron en blanco se encuentran Alexis Vega, Uriel Antuna y Oribe Peralta.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page