top of page
  • AGENCIAS

Cocca será el estratega

La llegada del estratega Diego Cocca a Tigres para el próximo Torneo Clausura 2023 es prácticamente un hecho y ante ello la esposa del timonel se adelantó al hacer el anuncio en sus redes sociales.

“Felicidades amor @diegomartincocca1”, publicó la esposa del estratega en sus redes sociales y ello fue acompañado de una fotografía del técnico en el que se colocó el escudo de cuadro de la UANL.


Diego Cocca dejó a los Rojinegro del Atlas al término del Torneo Apertura 2022, luego de haber hecho historia al frente de ese equipo al guiarlo al bicampeonato.

El argentino llevó al Atlas al título en los torneos Apertura 2021, con el que terminaron con una sequía de 20 años sin títulos, y Clausura 2022, por lo que ahora se le avecina el reto de llevar a los felinos a un campeonato.


Cocca llegará a Tigres en sustitución de Miguel Herrera, quien fue cesado de su cargo hace unos días y se quedó en el intento de conseguir una corona con el conjunto dentro de la Liga MX.


Miguel Herrera llevó al equipo a tres liguillas, en las que alcanzó las semifinales en los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, mientras en el Apertura 2022 quedó fuera en los cuartos de final al caer frente al Pachuca.


La directiva de Tigres, encabezada por Mauricio Culebro, había anunciado que sería entre este martes y miércoles cuando pudiera dar noticas sobre el nuevo estratega de los felinos, ya que esperaban a que Tigres Femenil terminara su participación en el Apertura 2022, en el cual terminaron con el título.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page