top of page
  • AGENCIAS

COM y CONADE pactan

Esta semana la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) Ana Gabriela Guevara Espinoza y la presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM), María José Alcalá Izguerra, sostuvieron una reunión de trabajo, con el objetivo de reafirmar el compromiso a los deportistas rumbo a las próximas justas internacionales que forman parte del ciclo olímpico rumbo a París 2024.


Dicha reunión, se realizó en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), donde también se dieron cita presidentes y representantes de las Federaciones Mexicanas Deportivas.

En su mensaje, la titular de la CONADE resaltó que la institución que dirige está para sumar y trabajar de manera coordinada con el COM, con la finalidad de reafirmar su compromiso con los deportistas para el ciclo olímpico.

“Habitamos en el mismo cosmos, yo no veo una subdivisión si es el Comité Olímpico o la CONADE, porque finalmente asistimos a la misma lógica: al país. Vamos en defensa y en busca de los resultados de los nuestros representando a México. Bajo esta premisa es que me presento hoy, aquí, con la mejor voluntad de colaborar, de sumar y de buscar los cómo sí; no tenemos ninguna predisposición ni tampoco ninguna inclinación de querer perjudicar la situación”, comentó.

“Quiero dejar en claro que la disposición de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, la cual encabezo, deja en manifiesto la misma voluntad que Marijose (Alcalá) de trabajar de manera conjunta”, destacó Guevara Espinoza.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page