Comanda en la F5
- Alberto Castrejón
- hace 3 horas
- 1 Min. de lectura
Una nueva defensa del liderato de la F5, llega para Federico Solís este 8 de junio cuando la Súper Copa Roshfrans haga su esperado regreso al Autódromo de León, luego de un breve receso.
El piloto de Zacatecas, está listo para una batalla más en el campeonato de la F5, arribando a León, Guanajuato, para disputar la 4ta fecha en el trazado de 1,200 metros de longitud, en donde la calificación será fundamental debido al poco espacio existente para los rebases.

Al mando del No. 35 Santinel-Alsan llega como líder de la división Pro 1, sumando 276 pts. que lo ponen adelante con 18 unidades de diferencia respecto a su rival más cercano que es el potosino Enrique Reyna, siendo su vuelta al triunfo el objetivo en busca para aumentar esa ventaja.
“Tenemos un gran compromiso este 8 de junio, es volver a una pista tan importante como la de León, finalizar la primera parte de la temporada y defender el liderato de los Pro 1. Por eso es que nos hemos estado preparando a conciencia para llegar muy fortalecidos en todos los aspectos”, dijo Solís
Aclaró que el objetivo para él siempre está puesto en el triunfo, pero para ello sabe que en este circuito la calificación se vuelve fundamental si quiere obtener un resultado como ese, por eso aprovechará al máximo cada una de las prácticas.
Federico Solís visitará el Autódromo de León el 7 y 8 de junio, 4ta fecha de la Súper Copa Roshfrans que comenzará el sábado con prácticas y calificación, dando paso a un domingo lleno de emociones con la carrera.
Commenti