top of page
  • Redacción

Comercios Canaco esperan repunte económico durante Semana Santa

Tuxtla.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Rafael Sánchez Zebadúa, informó que el 86 por ciento de sus afiliados al organismo esperan tener un incremento en ventas para esta temporada comercial de Semana Santa.

“Creemos que para esta Semana Santa las empresas Canaco tendrán un incremento en ventas desde un 70 a un 80 por ciento comparadas al año pasado, en esta ocasión los giros comerciales más beneficiados serán el sector hotelero y restaurantero, es por ello que cabe resaltar que este porcentaje de ventas y ocupación se considera siempre y cuando sigamos en semáforo verde” Comentó el presidente del organismo.


Canaco Tuxtla destacó que los comercios aún siguen realizando promociones para atraer a clientes durante estas vacaciones de Semana Santa, algunas de ellas son, pagos de tarjetas a meses sin intereses, descuentos en habitaciones desde el 10 por ciento, desayunos incluidos y tarifas preferenciales.


Rafael Sánchez dijo que “es importante seguir exhortando a la sociedad para que se sigan cuidando y si tienen planes de visitar lugares y hospedarse en hoteles dentro de nuestra capital chiapaneca, respetemos todas las medidas de prevención necesaria como son, el uso correcto del cubrebocas, gel antibacterial, tomar la sana distancia y el lavado constante de manos. De igual forma invitamos a la población a seguir consumiendo local y sigamos apoyando nuestra economía”.


Para finalizar el líder empresarial resaltó que se debe considerar algunas medidas que se están implementando por parte de las autoridades, cabe recordar que los comercios aún siguen recuperándose ante grandes pérdidas económicas ocasionadas por la pandemia del Covid-19.

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page