• Alberto Castrejón

Compiten en selectivo para Nacionales

La Selección Chiapaneca de Halterofilia concluyó su participación en el Macro Regional rumbo a los Nacionales Conade 2021, ahora la Federación Mexicana de la especialidad anunciará en los próximos días a los atletas que calificarán a la máxima fiesta deportiva de nuestro país.



Tras tres días de intensa actividad, este jueves finalizó la actuación de la delegación estatal que este año participó con seis halteristas, quienes fueron los encargados de representar a la entidad en esta competencia.


El equipo chiapaneco estuvo conformado por Celeste Michelle Marina Méndez en la categoría de 45 kilogramos (Sub-15), Alexa Dairani Gómez Canul 59 kg (Sub-15), Kelly Jollette Paz Pérez 59 Kg (Sub 17), Xilary Fuentes Zavala, Yeshua Casanova Bautista en 73 Kg (Sub15) y Javier Corzo León 81 Kg (Sub-15).


En el primer día de actividad entraron en acción las atletas Celeste Michelle Marina y Alexa Dairini Gómez, quienes tuvieron una destacada actuación en la eliminatoria; la primera finalizó en la 4 posición de la clasificación general, mientras que la segunda se ubicó en el séptimo lugar en la modalidad de Arranque.


Durante el segundo día, Yeshua Casanova se ubicó tercero en el Arranque y cuarto en Envión, para concluir en el cuarto general; en tanto que Javier Corzo León se colocó en el cuarto lugar en ambas modalidades y eso lo ubicó en el mismo puesto en la tabla general.

Entradas Recientes

Ver todo