Conejos recorre 7k
- Alberto Castrejón
- 14 abr
- 2 Min. de lectura
Muy demandante y con ruta de asfalto y en su mayoría de Trail, se llevó a cabo la IV edición de la Carrera Conejos de Corazón 2025, en donde Gabriel Hernández del sector máster resultó el más rápido de la competencia dominical con distancia de 7 kilómetros.

A un costado del domo y campo de la Pochota en el lado oriente de la ciudad, 450 corredoras y corredores de diferentes clubes divididos en categoría libre, máster y veteranos a las 7 de la mañana recibieron la señal de salida para enfilarse a la ruta establecida de los 7 kilómetros que resultó muy exigente y demandante, sobre todo en la ruta de Trail.
A pesar de sortear primeramente unos 2 kilómetros de asfalto, las y los corredores tuvieron más adelante que enfrentarse a la parte más complicada del camino, al encontrarse con algunas pendientes prolongadas a la altura de la colonia Paseo del Bosque colindante con la Ribera de Cerro Hueco y a la vez esquivar el paso del arroyo que circunda al lugar.
Además, tuvieron que encarar subidas y bajadas sobre todo en los linderos de la reserva el zapotal y el Zoológico "Miguel Alvarez del Toro"; y después pasar por el parque Patricia y finalizar en el mismo campo y domo de la Pochota.
De acuerdo a los tiempos marcados por los jueces, el corredor máster Gabriel Hernández fue el más rápido de la competencia, tras cronometrar la distancia de los 7 kilómetros en 27 minutos. 50 segundos.
Además de lo anterior, le secundó como el más rápido en la categoría libre, Manuel Sánchez al registrar 28 minutos con 45 segundos.
Después de la llegada a la meta de los dos punteros con los mejores tiempos, arribaron el resto de los corredores.
コメント