• AGENCIAS

Confirman a Martino

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó que Gerardo Tata Martino continuará al frente del equipo, por lo menos hasta la Copa del Mundo, en espera que supere sus problemas de salud.


“Nosotros hemos estado firmes, sabemos del trabajo y la capacidad, desafortunadamente tuvo el problema en la retina, que fue recurrente, pero con la ilusión que esté bien, que podamos empujar juntos el camino hacia aquí, hacia Qatar de este año”, comentó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol se encuentra en Qatar, para el sorteo de la Copa del Mundo, y termina con las especulaciones, de un probable cambio en la dirección técnica de la Selección Mexicana, debido a que se había puesto el trabajo de Gerardo Martino.

“Muy contento, una calificación bien merecida, por todos los jugadores que fueron convocados durante el periodo completo. Ahora a trabajar, porque viene un torneo diferente a lo que habíamos vivido”, aseguró Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

México está en el bombo dos del sorteo de la Concacaf y podría enfrentarse a equipos como Brasil y Argentina en la fase de grupos. El Tricolor estuvo con posibilidades de ser cabeza de grupo, pero la clasificación de Portugal evitó que el conjunto de Gerardo Martino estuviera en esa zona.

“Desde luego, con una gran ilusión que sepamos cuál es el camino”, agregó Yon de Luisa.

Se espera que el próximo 12 de abril se conozca el plan de trabajo que tendrá la Selección Mexicana, para llegar en el mejor nivel posible a Qatar 2022.

Entradas Recientes

Ver todo