• ALBERTO CASTREJÓN

Convocan a justa pedestre

Cada vez hay más organismos buscando el espacio para promover el deporte, aunque esto represente incursionar en disciplinas que no son comunes para ellos, pero que siempre tendrán el objetivo de promocionar la activación física y si es en fechas en las que se puede reunir a más tuxtlecos, mejor.



En el marco del Día de la Amor y la Amistad, la Asociación de Deporte Escolar de Chiapas (ADECH) llevará a cabo este domingo 13 de febrero la primera edición de la Carrera de Deporte Escolar “Taekwondo-Running” en el Parque del Oriente de Tuxtla Gutiérrez.


Al respecto, Walter Abarca Cabrera, titular de la ADECH, expresó que con el objetivo de promover la sana convivencia realizará esta justa deportiva, que contempla las categorias: 2012-menores, 2010-2011, 2009-2008, 2007-2006, 2005-2004, 2003 y adultos.


“Vamos a realizar un evento recreativo por el Día del Amor y la Amistad, habrá premios para los tres primeros lugares en todas las categorías, es una carrera para promover la sana convivencia y esperamos que varias escuelas se sumen a esta actividad”, declaró.


Finalmente, Abarca mencionó que los atletas interesados en participar pueden solicitar informes al número 961 580 4207 o a través del página oficial en facebook Asociación de Deporte Escolar de Chiapas.

Entradas Recientes

Ver todo