top of page
  • AGENCIAS

Corral repite convocatoria

Kenti Robles, lateral del Real Madrid, y Charlyn Corral, delantera de las Tuzas del Pachuca, encabezan la lista de la selección mexicana de futbol femenino que disputará dos partidos amistosos el próximo abril en Estados Unidos.

El español Pedro López, seleccionador de México, reveló este miércoles la convocatoria de las 23 futbolistas que encararán el primer MexTour W, en el cual las mexicanas se enfrentarán al Red Star, en Chicago, el próximo 8 de abril, y al Dash, el 11 de abril, en Houston.


Junto a Robles y a Corral, máxima anotadora del torneo Clausura mexicano, se destaca en el llamado Jasmín Casarez, atacante del Juárez, quien vivirá su primer concentración con el cuadro de López.


El estratega también eligió a las delanteras Diana Ordóñez y María Sánchez, quienes pertenecen al Dash, por lo que en Houston se enfrentarán a su club.


El MexTour W es una gira con la cual la Federación Mexicana de Futbol busca posicionar al Tri femenino en Estados Unidos, en donde existe una población de origen mexicano de más de 38 millones de personas.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page