top of page
  • Alberto Castrejón

Cuentan las horas en Tuxtla

La adrenalina, expectación y energía positiva van en aumento al interior de la comunidad runner en la semana previa a la celebración del Medio Maratón FARRERA en Chiapas 2023, cuyo banderazo inicial se realizará el venidero domingo 18 de junio, en punto de las 6:00 de la mañana, en la salida y meta ubicada en el parque central de la capital chiapaneca.

Y mientras el conteo regresivo continúa, el comité organizador dio a conocer más novedades como el avance en el 90% de las inscripciones, recordando que el Medio Maratón Farrera en Chiapas cuenta con un cupo máximo de 1000 participantes.


Asimismo, y luego de una serie de reuniones y mesas de trabajos, se puede destacar desde hoy el gran esfuerzo que se hará en conjunto con las autoridades de Tránsito Municipal, Tránsito del Estado, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana para el resguardo, para brindar la mejor atención a los participantes que darán vida y color a las calles de Tuxtla Gutiérrez.


En el tema de la ruta oficial, se implementará un esquema de cierre de vialidades y apertura gradual de las mismas, para contar con un evento eficiente y acorde a los tiempos programados; para este efecto, el comité organizador realizará una conferencia de prensa el próximo miércoles 14 de junio en el Hotel Holiday Inn, donde en conjunto con las autoridades involucradas, se darán a conocer los pormenores del operativo vial.


Por otra parte, se da a conocer que quedan los últimos boletos disponibles en los puntos de venta de boletos instalados en VIPS Oriente y VIPS Poniente de Tuxtla Gutiérrez, así como en VIPS San Cristóbal de Las Casas (México 60, Barrio de Fátima) y VIPS Tapachula (4a. Avenida Sur 155, Los Naranjos), de 7:00 a 20:00 horas; también pueden inscribirse en el portal de As Deporte (asdeporte.com/evento/medio-maraton-farrera-2023-cmew).

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page