top of page
  • RUBÉN PÉREZ

Culpan al Ayuntamiento por accidente de joven repartidor

Tuxtla.- Debido a las malas condiciones de las calles, “mi esposo se accidentó el pasado martes en la entrada de la colonia Los Pájaros, entre las calles Señor del Pozo y Quetzal”, por lo que no solo se averió su motocicleta, sino que fue operado en una clínica particular de esta ciudad capital.



Así lo informó su esposa Dessiré Blaguy, quien aseveró que gracias a la empresa para la que labora Enrique Toledo Pineda hay una cobertura de gastos médicos hasta por 100 mil pesos, “sin embargo, no sabemos si habrá excedente, y ahí es donde estamos nerviosos porque no tenemos recursos”.

Hasta ayer viernes, dijo, se habían facturado cerca de 25 mil pesos por hospitalizaciones y otros servicios que le han brindado, sin embargo, afirmó que no saben cuánto costará la cirugía y los 3 o 4 días que continúe en ese sanatorio.

Por ello, culpó directamente al Ayuntamiento que dirige el presidente municipal Carlos Morales Vázquez, debido a que la mayor parte de calles de Tuxtla están en malas condiciones.

“Sé que no somos los únicos a los que nos ha sucedido esto, hay mucha gente que se ha accidentado por las pésimas condiciones de las vías, pero nosotros sí pedimos, de la forma más respetuosa, que se nos apoye con los gastos que puedan surgir”, dijo.

De hecho, afirmó que en este tipo de situaciones es responsabilidad de la autoridad municipal hacerse cargo delos gastos por accidentes ante una mala infraestructura pública, “por eso nos dirigimos de manera directa al alcalde, para que nos respalde”.

De hecho, recordó que la moto de su esposo quedó en malas condiciones, sobre todo en la parte del motor, además de que éste tiene que llevar terapias de rehabilitación, lo que sin duda les generará más desembolso de dinero.

“Le sumemos que tenemos una hijita pequeña que mantener, y también que Quique estará fuera de labores por varios meses, entonces no creo que con mis pocos ingresos nos alcance”, lamentó.

15 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page