top of page
  • Alberto Castrejón

Cumplen con el objetivo

Con la satisfacción de la meta cumplida y cientos de juguetes listos para llegar muy pronto a las manos de niños y niñas de escasos recursos, se realizó con éxito la carrera pedestre “Corriendo con el Corazón, Regalamos más Sonrisas 5K”, organizada por el Voluntariado “Legislando con el Corazón”, del Honorable Congreso del Estado del Chiapas.

Tras dar el banderazo de salida al grito de “¡En sus marcas, listos, fuera!” por parte de la diputada Paola Villamonte Pérez, legisladores y funcionarios bajaron de la tarima y se sumaron a los cientos de corredores que con alegría corrieron sobre las principales calles de Tuxtla Gutiérrez, bajo un clima agradable y más que propicio para completar el trayecto de 5 kilómetros, cuya salida y meta estuvo instalada frente al recinto legislativo.


En los resultados generales del evento atlético, los primeros tres lugares de la categoría Libre Varonil fueron: 1° Jorge Guízar; 2° Rey Guízar y; 3° Francisco Villanzón. En la Libre Femenil el podio fue para: 1° Janet Escobar; 2° Monserrat Rincón y; 3° Gabriela González.


En la categoría para Discapacitados, los ganadores fueron: 1° Natan Morales; 2° Jhony Fredmann y 3° Samuel Ramos; por el sector femenil los primeros lugares quedaron en poder de: 1° Gloria Gómez; 2° Lisette Astudillo y; 3° Fabiola Serrano.


En Veteranos Varonil, los ganadores fueron: 1° Francisco Nava; 2° Arturo Marroquín y 3° Romeo Ramírez; por Femenil se alzaron triunfantes: 1° Eunice Kabuki Kiilu (Kenia); 2° Olga Escobar y; 3° Ernestina Ochoa.Y en la categoría Máster Varonil, los vencedores fueron: 1° Frank Vázquez; 2° Hugo Villanueva y; 3° Manuel Escobar; mientras que por el sector Femenil las ganadoras resultaron: 1° Mildred Melgar; 2° Brenda Mora y; 3° Janet Huesca.


Adicionalmente se realizaron emotivas carreras infantiles de 100 metros, donde niñas y niños recibieron el aplauso de los corredores y porras de sus orgullosos padres, mientras que todos los inscritos fueron parte del sorteo para ganarse una bicicleta.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page