top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Cumplen la vuelta a escena

Se realizó la 5ª edición de la Carrera Pedestre de los 5 kilómetros “Regreso a Casa 2022”, después de dos años de inactividad, con más de 4100 corredores entre alumnos, ex alumnos, docentes, administrativos, padres de familia, hermanos y sociedad en general.


Tras el banderazo de salida en punto de las 8:00 de la mañana a los más de 4 mil corredores de las diferentes edades, rama y especiales, los primeros en salir fueron los atletas especiales, para cinco minutos después se diera la señal a los atletas convencionales, que tomaron la avenida central poniente-oriente rumbo a las instalaciones de la Secundaria del Estado.

Tras finalizar la justa atlética deportiva, donde se dieron cita padres de familia, alumnos, ex –alumnos y sociedad en general, se hizo la entrega de medallas a los primeros 1500 corredores que arribaron a la meta, prosiguiendo con la ceremonia de premiación a los ganadores de los tres primeros lugares de cada rama y categoría que recibieron un obsequio de los patrocinadores.


En la categoría de Sillas de Ruedas, el primer lugar fue para Natán Morales Velázquez, en el segundo lugar se ubicó Samuel Ramos Macias, Víctor Manuel López Pérez, en la rama femenil, Ilse Dora Velázquez Figueroa. Cabe desatacar que la dirección de la ESE y el comité organizador obsequio despensas de víveres al corredor Freddy Valencia el “Puma” en apoyo sus hijas con capacidades diferentes.

En la categoría libre femenil, las ganadoras fueron Dennis Lami, seguida de Ortina López Lara y de Alba Bonilla Meza, en la rama varonil, Jhonatan Flores Sánchez, en el segundo lugar, Luis Eloy Méndez y en el tercer puesto Manuel Sánchez Hernández.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page