• AFP

Deben estar molestos

Annete Lewis

deportes@sie7edechiapas.com.mx


Debió ser una de las primeras decisiones del nuevo Director de Desarrollo del Deporte, o quizá no, pero que “por segunda vez”, le hayan negado el apoyo a una atleta para una concentración con un equipo nacional, que de ninguna manera representa la seguridad de representar a México en el plano internacional, en Chiapas no es noticia, pasa siempre y en ocasiones con razón, usando el argumento antes mencionado sobre el tipo de convocatoria y en otras ocasiones, porque no es una disciplina de las “prioritarias” y ahí se acaba el asunto.

La noticia es que, evidentemente como el primer desencuentro entre un dirigente consentido, mimado y hasta protegido en ocasiones, en tiempos actuales salte a la primera para quejarse porque no le cumplieron un capricho. Una pena para todos aquellos que se meten al tobogán y llegan junto al quejoso a la piscina, fresca y llena de todo aquello de lo que se burlaban en la intimidad, de lo que se sentían satisfechos por haber usado su coto pequeño de poder, para “alinear” a tal o cual deportista.

Luego de todo lo que sucedió en el pasado proceso estatal selectivo para Nacionales CONADE, en el que se señaló una actitud bastante compleja de entender para la agrupación estatal “federada”, era cuestión de tiempo para que alguien sin el vicio del susurro, sin la contaminación del tema “federado”, porque seguramente en el Tiro también se cuecen habas, llegara para darse cuenta que, en la disciplina en cuestión, había todo menos sentido común y con usarlo un poco, ya saltaron los primeros y no podía ser de otro deporte si no del que anda más mal en el tema organizativo.

Estamos deduciendo pues que fue una decisión del casi medallista olímpico, comenzando a poner el piso parejo para todos, algo que en el Indeporte no hacían ni de chiste en los últimos tres años y mucho menos en el deporte que dirige el “quejoso”, que se lee muy mal tirando contra una institución que fue su cómplice hasta para mentir.


IMAGEN DEL DÍA


Bulgaria no pierde

Cuando Boqna Kircheva está en la piscina y con ella, las esperanzas de la natación para seguir sumando seguidores en todo el planeta. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




Entradas Recientes

Ver todo