• AGENCIAS

Debuta hijo de Mohamed

Antonio Mohamed, entrenador de Monterrey, debutó a su hijo Shayr Mohamed en el primer equipo de Rayados en el partido amistoso ante Santos rumbo a Guard1anes 2020.



No es novedad que sucedan cosas de este tipo en el futbol mexicano, siempre y cuando se pueda constatar que la calidad para tener la oportunidad existe y que, a partir de ahora, el rpoceso deberá acelerarse y tener pronto al talento a la orden del equipo y en este caso, para Rayados es vital tner un canterano que pueda comenzar a brillar entre las figuras del primer equipo.

El 'Turco' le dio ocho minutos de juego a Shayr de 20 años de edad, quien ingresó en lugar de Jesús Gallardo. El hijo del estretega se mostró participativo y habilidoso cada que hacía contacto con el esférico.

Shayr Mohamed estuvo registrado en la Sub-20 el semestres pasado, pero se espera que tenga participación en el equipo estelar de la Pandilla durante la temporada 2020/2021. Su formación como futbolista incluyó las fuerzas básicas de Huracán, en Argentina, y en 2019 se integró al equipo juvenil de Atlético de San Luis.

Monterrey se impuso 3-1 a Santos a una semana que comience el torneo Guard1anes 2020, en el que los Rayados debutará ante Toluca, mientras que los Guerreros comenzarán contra Cruz Azul.

 

#Mohamed #Monterrey



Entradas Recientes

Ver todo