• AGENCIAS

Descarta Mohamed refuerzos

El estratega argentino Antonio Mohamed descartó la posibilidad de que el argentino Carlos Auzqui y al chileno Sebastián Vegas lleguen a los Rayados de Monterrey como refuerzos para el próximo Torneo Apertura 2020.



“(Carlos Auzqui) es un jugador que dirigí en Argentina, pero no estamos buscando jugadores en esa posición, en la parte ofensiva estamos completos, estamos buscando defensas, al no ser que en la parte ofensiva se vaya alguno, pero tenemos a Avilés Hurtado, Aké Loba, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Vicent Janssen, Maxi Meza, más los jóvenes, no necesitamos un jugador en la parte ofensiva.

“Todos los rumores que se digan no son ciertos, pero el equipo tiene que reforzarse en la defensa con uno dos, no tenemos el apuro en hacerlo y vamos a buscar la mejor opción”, añadió el timonel del conjunto regiomontano.

Sobre Sebastián Vegas, el estratega de Rayados indicó que es un elemento de su agrado, pero por la actual situación económica será complicado que el club haga alguna compra de ese tipo.

“Nombres de futbolistas no te voy a nombrar ninguno porque el mercado está complicado, hay un problema que es el económico, ha pegado fuerte en toda la sociedad, es difícil que el club pueda comprar un futbolista en esta situación, por eso hablar de nombres propios no hablaré.

“Puedo asegurar que es un jugador que nos gusta, en otro momento se hubiera ido por él, pero hoy es más difícil, lo económico es lo que dificulta hacer una operación de esa magnitud” agregó Antonio Mohamed.

#Apertura2020 #Rayados #Monterrey


Entradas Recientes

Ver todo