top of page

Destaca Eduardo Ramírez ambiente de paz y reactivación turística en la carrera Nascar en Chiapas

  • COMUNICADO
  • 23 mar
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla.- El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar dio el banderazo de salida a la emocionante carrera “Chiapas Extraordinario por Naturaleza 200”, de la Nascar México Series, celebrada este domingo en el espectacular Súper Óvalo Chiapas.

ree

Ante miles de espectadores y pilotos de los equipos más destacados de todo el país, el mandatario dio la bienvenida a esta fiesta deportiva, señalando que este gran evento no solo llena de adrenalina a Chiapas, sino que también confirma que la paz ha regresado y el turismo vuelve a florecer en la entidad.

Acompañado por su hija Renata Ramírez Espinoza, Eduardo Ramírez disfrutó al máximo de este espectáculo, donde familias chiapanecas y aficionados compartieron la emoción y la velocidad en un ambiente de alegría, seguridad y unidad.

ree

Estuvieron presentes el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez; la diputada presidenta de la Comisión de Turismo, Érika Paola Mendoza Saldaña; la secretaria de Turismo, María Eugenia Culebro Pérez; el presidente y director general de Nascar México Series, Jimmy Morales; el representante de Nascar en Estados Unidos, Víctor Pineda; el promotor de la segunda temporada 2025 de Nascar México Series, José Roqueñí; el director del Súper Óvalo Chiapas, Benjamín Aguilar Mota; los alcaldes de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres Culebro y de Berriozábal, Jorge Arturo Acero Gómez; la miss intercontinental Chiapas, Catherine López y la influencer Izzi Vela, entre otros.

Comentarios


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
bottom of page