top of page
  • Alberto Castrejón

Destacan en evento infantil

Con grandes emociones, rebases y cierres espectaculares, se realizó el Torneo Estatal “Nuevos Valores” de Patines Sobre Ruedas de Velocidad, para la cual un promedio de un centenar de nuevos patinadores de los diferentes municipios de la geografía chiapaneca se dieron cita en el patinodromo del Indeporte, certamen que fue organizado por la Asociación Chiapaneca de Patinaje, el pasado fin de semana.

Dentro de estas competencias, se haría presente la Escuela de Patines Sobre Ruedas y Ciclismo “Profr. Enrique Albores Gordillo” con tres competidores de las categorías “B y C” en la rama varonil y femenil, siendo la mejor del equipo María Guadalupe Velasco, seguida de Alberto de Jesús Velasco y de Josafat Molla Dorantes, logrando un total de 9 medallas en las diferentes pruebas.


Al termino de la ceremonia de premiación, en entrevista con el entrenador Alberto Velasco Ozuna, de la escuela de Patines Sobre Ruedas y Ciclismo “Profr. Enrique Albores Gordillo” del municipio de Venustiano Carranza, destacó la importancia que se les da a los niños de estas categorías al darle ese fogueo, que les servirá para futuras competencias, al tiempo de resaltar que fue un evento muy organizado que se está haciendo cada dos meses y esto viene a darle un seguimiento a los atletas que están subiendo su nivel competitivo.


Reveló que esta vez, el representativo de la escuela “Profr. Enrique Albores Gordillo” de Venustiano Carranza “Cuna del Patinaje en el estado de Chiapas”, se hicieron presentes con 3 atletas, logrando con ellos 9 medallas de todos los colores, por lo que aseguró que en el próximo evento esperan mejorar los resultados.

24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page