top of page
  • Alberto Castrejón

Destacan en Nacional

La delegación chiapaneca de fisicoconstructivismo que estuvo presente en la Ciudad de México regresó con una destaca actuación en el pasado Campeonato Nacional celebrado en la capital del país con el aval de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness Figura.



Jorge Jiménez, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness Figura del Estado de Chiapas, detalló que en la pasada convocatoria estatal tuvieron una aceptable respuesta dejando lista la representación para la entidad en el evento nacional.


El 42º Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness “Mr. México Juvenil y Veteranos 2021” que se realizo en la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, (ENED) de la Ciudad de México, organizado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, A.C., quedando clasificados y obteniendo11 Medallas, 7 Trofeos y 1 Absoluto.


Se destacó participación de Cindy Anahí Muñoz, Javier de Jesús Moreno, anuncia del Carmen Broca, Manuel de Jesús Alegria, quienes ocuparon primeros y segundos lugares dentro del certamen.


La delegación tuvo a bien este evento que destacó a los mejores exponentes de la disciplina a nivel nacional.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page