top of page
  • ARTURO SOLÍS

DIF Villaflores clausura cursos de autoempleo

Villaflores.-Con el objetivo de capacitar a hombres y mujeres para fomentar el autoempleo, el DIF Municipal de Villaflores que preside la doctora Margarita Sarmiento Tovilla clausuró los múltiples cursos-talleres, en los cuales se beneficiaron a 175 personas de todas las edades.



La presidenta del DIF, hizo entrega de diplomas a las y los egresados de los talleres de tejas encapsuladas, camino de mesa, blusas de cambaya, bordado chiapaneco, bordado en yute, bordado calado, aplicación de keratina, rizado de pestañas, corte y confección, colorimetría y rizos pefectos.


Sarmiento Tovilla mencionó, nuestra finalidad es lograr el bienestar de las mujeres y hombres a través del aprendizaje para que tengan alternativas laborales, fomentando con ello autoempleo y a su vez combatir el rezago social.



Agrego que con el respaldo del presidente Mariano Rosales Zuarth continuarán con los cursos de capacitación, apoyando a mujeres y hombres de todas las edades con deseos de superarse.


Durante el evento los y las alumnas exhibieron los trabajos que realizaron durante los talleres, dando muestra del conocimiento que adquirieron.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page