top of page
  • Redacción

Ejidatarios de Domingo Chanona agradecen rehabilitación de casa ejidal

Villaflores.- Hernán Rodas Valencia comisariado ejidal destacó la presencia del alcalde Mariano Rosales quien dio testimonio de la rehabilitación de la casa de los ejidatarios, además para ratificar el mantenimiento de la cancha del domo de usos múltiples.



La autoridad ejidal resaltó los innumerables apoyos y programas que a lo largo del año el gobierno municipal ha aterrizado directamente al ejido, hoy también los jóvenes reciben equipo deportivo para seguir fomentando el deporte y la sana convivencia.

En tanto, el presidente Mariano Rosales Zuarth agradeció primeramente a Dios por poder estar presente y constatar la séptima casa ejidal rehabilitada, de un total de 30 que se entregarán en todo el municipio.

"El parque central, la caja ejidal y el mantenimiento de la cancha del domo, se contemplan dentro del programa de Mantenimiento y Rehabilitación de Casas Ejidales y Casas de Salud 2020 para rescatar las identidades, reforzar la cultura y crear conciencia entre la ciudadanía", expresó.



Mencionó que se trabajará de manera coordinada con la nueva directiva ejidal, al igual como se ha trabajado con la directiva saliente, para agradecer la confianza de la gente con resultados y estando de cerca, como ha se ha trabajado desde el inicio de su administración por indicaciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Por último, señaló que en próximos días se realizará por segundo año consecutivo la entrega de aves de traspatio para las mujeres Villaflorenses.

49 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page