• AFP

El dueto tamarindo

Annete Lewis

deportes@sie7edechiapas.com.mx


Han notado como las principales referencias de los movimientos en este invierno, enfocándonos directamente a Chivas y sus salidas, además de los rumores de quienes pueden o podrían salir. Chivas ha sido, mediáticamente, algo más que el equipo grande que su historia marca, ha sido el principal motivo del escarnio y de los comentarios mal enfocados.

¿Por qué mal enfocados?, porque es común que el principal objetivo sea siempre el jugador y sí, se lo han ganado a pulso por sus constantes detalles fuera de la cancha y nos enfocamos en eso, que al final no es más que una consecuencia de lo “moderno” que es el proyecto, que tiene una mala costumbre de tapar el pozo una vez que el niño se ahogó, llenos de discursos rabiosos, descubriendo la prosapia de Chivas, sí, del club en el que si no sabes encontrar la media entre un proyecto moderno y su historia, terminarás haciendo el ridículo.

El dueto Tamarindo es el que conformaron Alexis Vega y Uriel Antuna, después de que en redes sociales se filtrara un video en el que los dos festejaban, junto a un mariachi, con una botella de vodka sabor tamarindo y que fue la primera gran indisciplina de esta era (tuvo consecuencias pero volvemos a lo mismo). Después de eso, Vega asumió la responsabilidad, entendió de las repercusiones de hacer un acto de ese tipo siendo jugador del equipo más popular. Luchar por mantenerlo es la evidencia de que el “dueto tamarindo” quedó en un recuerdo curioso ya.

Quizá se extrañen fuera de la cancha, porque dentro, este domingo pudimos ver a Vega en un nivel importante, tirando de su equipo para que se sumaran puntos y quizá a Antuna le hizo falta eso. Nadie va a poner en duda que es un desequilibrante jugador limitado de reacción para decidir la jugada correcta y eso terminó siendo la diferencia entre triunfar en Chivas y ahora irse a otro “grande”, aunque lejos de lo que representa Chivas.

Se rompió el dueto tamarindo, para bien de Chivas, el tamarindo se quedó en sus filas y el vodka ya juega de azul, o cambien el orden si gustan, pero en la cancha es donde cada uno ubica su situación.


IMAGEN DEL DÍA


Un cuerpo al extremo


La británica Aimee Cringle busca dominar el crossfit y seguir conquistando su disciplina en cada competencia que disputa. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




Entradas Recientes

Ver todo