top of page
  • EFE

El regreso de Camberos destaca en lista para los partidos clasificatorios a la Copa Oro

México.- El regreso de Scarlett Camberos, delantera del Angel City FC estadounidense, destacó en la lista revelada este jueves de la selección mexicana de fútbol femenino para sus partidos clasificatorios a la Copa Oro.


En una nota de prensa, el español Pedro López, seleccionador del equipo, desveló a las 23 futbolistas, 18 de las cuales militan en la liga local.

Camberos, de 22 años, abandonó México y a las Águilas del América en marzo pasado después de ser acosada digitalmente por José Andrés Martínez Hernández, detenido en julio pasado.

Además de Camberos, quien regresará a su país tras sufrir violencia machista, la capitana Kenti Robles, lateral del Real Madrid, sobresale en la convocatoria de México.

Estas futbolistas recibirán a Puerto Rico, el 22 de septiembre próximo en el Estadio Azteca, y a Trinidad y Tobago, el día 26 del mismo mes en el Estadio Hidalgo.

- Lista completa de México:

Porteras: Itzel González (América), Esthefanny Barreras (Pachuca) y Alejandría Godínez (Monterrey).

Defensa: Kimberly Rodríguez y Karina Rodríguez (América), Angélica Muñoz (Guadalajara), Reyna Reyes (Portland Thorns FC-USA), Kenti Robles (Real Madrid-ESP), Anika Rodríguez y Cristina Ferral (Tigres UANL).

Centrocampistas: Natalia Mauleon (América),Karla Nieto (Pachuca), Alexia Delgado y Stephany Mayor (Tigres UANL).

Delanteras: Kiana Palacios (América), Scarlett Camberos (Angel City FC-USA), Jazmines Cazares (Juárez FC) y Carolina Jaramillo (Guadalajara), Diana Ordóñez y María Sánchez (Houston Dash-USA), Charlyn Corral (Pachuca) y Christian Burkenroad (Monterrey).


2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page