top of page
  • CARLOS  LUNA

Empresarios se suman a la estrategia de vacunación “Negocio por Negocio”

Tuxtla.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, Rogelio López Vázquez expuso que, los presidentes de organismos y cámaras empresariales, así como colegios de profesionistas en la entidad, se ha sumado a los esfuerzos respecto a la estrategia “Negocio por Negocio”, encaminada a mitigar la propagación de COVID-19.



Destacó que la postura de la Secretaría de Salud es la de intensificar el trabajo conjunto entre los sectores salud y empresarial, para lograr un equilibrio en la “Nueva Normalidad” entre el desarrollo económico y la contención de contagios.


En un encuentro convocado por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Tuxtla Gutiérrez, Rafael Sánchez Zebadúa, la Secretaría de Salud así como los empresarios acordaron sumar esfuerzos en materia de salud y prevención.

López Vázquez indicó que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción está sumada de forma decidida y permanente para el cuidado de la salud de la ciudadanía que realizan las autoridades de los tres órdenes de gobierno.


Por lo anterior dijo, se impulsan acciones para promover la sana distancia, el uso de cubrebocas y de gel antibacterial, así como el llamado para asistir a la vacunación contra el Covid 19.


Al mencionar que el trabajo en unidad entre el sector empresarial y el gobierno, siempre redundará en resultados en favor de la población, el presidente de la Cmic en la entidad, destacó que es de suma importancia la realización de estos encuentros para generar estrategias y escuchar las problemáticas de las empresas en torno a la vacunación.

23 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page