top of page

En Berriozábal hemos invertido 507 mdp para mejorar la calidad de vida de sus habitantes: Rutilio Escandón

  • COMUNICADO
  • 23 jun 2024
  • 2 min de lectura

Berriozábal.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la tercera etapa de la reconstrucción de la Unidad Deportiva de Berriozábal, con lo que concluyen los trabajos para mejorar este complejo deportivo que es uno los más grandes de la región y beneficia a 6 mil 500 habitantes.


“La tercera etapa tiene una inversión de más de 20 millones de pesos, eso y más vale la pena invertir porque el deporte es salud y prevención. Estoy seguro que de esta Unidad Deportiva saldrán grandes deportistas que pondrán en alto a su tierra. Los recursos son para el bienestar del pueblo, pero por favor seamos responsables, eduquemos a nuestras niñas y niños a cuidar sus espacios públicos”, señaló.

Al mencionar que su gobierno ha invertido 507 millones de pesos en diferentes rubros para mejorar la vida de quienes habitan en este municipio, el mandatario subrayó que regresará a inaugurar obras pendientes como carreteras y caminos que se ejecutan a fin de que las familias del campo puedan trasladar más fácilmente sus productos, y que la gente transite de forma segura. 

A su vez, el presidente de la Liga de Futbol Soccer de Veteranos, Benjamín Mejía López, en representación de deportistas y población de Berriozábal, reconoció al gobierno de Rutilio Escandón por mejorar este espacio, “a quienes integramos la comunidad deportiva nos enorgullece contar con instalaciones de primer nivel, gracias por el esfuerzo de las autoridades”.


Luego de precisar que en esta administración se comenzó a trabajar con la reconstrucción de la unidad deportiva, la secretaria de Obras Públicas, Claudia Baca Esquinca, informó que en la tercera etapa se rehabilitaron dos campos y se construyó una cancha especial destinada a la niñez.

Finalmente, el alcalde interino de Berriozábal, Fausto Darío de la Cruz Castañón, dijo que el gobernador es un aliado en la transformación del municipio, como está demostrado en la construcción de espacios dignos para fomentar el deporte, al tiempo de asegurar que la responsabilidad de las autoridades y pueblo de Berriozábal es cuidar estas instalaciones.

Asistieron: la representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Chiapas, Anakaren Mendoza Ovando; el presidente de la Liga Libre de Futbol Soccer, Tomás López Martínez, y deportistas de este municipio.

Comentarios


251128 950x125.jpg
Mundial 2026.jpg
R7 950x125 2026.jpg
251128 950x125.jpg
2026 VM.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2026. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page