top of page
  • COMUNICADO

En Morena Chiapas seguimos caminando por la continuidad de la 4T: Carlos Molina


Mesa de Redacción.- Este martes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, compartió que tanto la militancia, así como consejeros y comités, además de las y los simpatizantes caminan por la continuidad, a fin de lograr la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

En breve entrevista, el joven líder del movimiento guinda continuó exponiendo que esta sinergia de trabajo coordinado forma parte de la unidad que caracteriza a Morena desde sus inicios, dando como resultado ser la primera fuerza política del país.


En ese sentido, Molina agregó “hoy en esta unidad, estamos acuerpando a nuestra precandidata única a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, teniendo como meta la consolidación de la continuidad de la Cuarta Transformación, que tanto ha beneficiado al pueblo de México”.


Y continuó, “estamos seguros que si nos mantenemos firmes en nuestro compromiso lograremos dar continuidad a esta forma de gobierno, justa y humana, donde los sectores que más lo necesitan, como las mujeres, las personas adultas mayores y las juventudes pueden tener la confianza de que habrá un mejor porvenir”.


Para concluir, agregó que seguirán llevando a cabo movilizaciones en diferentes municipios, con el objetivo de seguir manteniendo esta cercanía con el pueblo, para que conozcan y se informen sobre la importancia de lograr la continuidad.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page