top of page
  • Comunicado

En Morena vamos por las 13 diputaciones federales: Carlos Molina

Tuxtla.- En una jornada de trabajo dentro de la capital chiapaneca, el delegado nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina Velasco, expresó que están listos para este proceso electoral en el que se renovará la Cámara de Diputados y distintos cargos en la entidad.



Molina Velasco dijo estar convencido de que las candidatas y candidatos "van a trabajar con el corazón por la ciudadanía y atenderán las necesidades de los pueblos y las ciudades".


Asimismo, añadió que en Morena "sabemos trabajar, porque somos gente de palabra y sobre todo sabemos cumplirle a la ciudadanía, ya que cuando trabajamos unidos sabemos que nada nos detiene".


En ese sentido, el delegado chiapaneco manifestó que Morena va por las 13 diputaciones federales y por la mayoría en la Cámara de Diputados.


"Las y los mexicanos se merecen vivir mejor y eso lo lograremos con la consolidación de la transformación del país, con gobiernos honestos y seguir así adelante con el proyecto que encabeza ya saben quién", aseguró.


Carlos Molina envió a su vez un mensaje a las y los candidatos y les dijo que es el momento preciso de velar por el pueblo y de pugnar por el crecimiento de nuestra entidad, pues la confianza de la gente está con Morena.


"Llegó la hora de todas y todos los que queremos un país mejor, por el que hemos luchado y caminado. Vamos a defender la esperanza de México y de Chiapas para juntos seguir haciendo historia", recalcó.

17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page