top of page
  • ARTURO SOLÍS

En Villaflores Mariano Rosales encabeza entrega de semilla certificada de maíz para 15 mil productor

Tuxtla.- Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento que preside el Dr. Mariano Rosales Zuarth hizo entrega de semilla de maíz certificada Pioneer para 15 mil productores del municipio, que se concentraron desde muy temprano en la nave de la expoferia, cumpliendo así su compromiso de apoyo al campo.


El comisariado ejidal de Guadalupe Victoria Marco Antonio Serrano Nangüelú a nombre de los productores del campo agradeció al alcalde Mariano Rosales los apoyos al campo y reafirmó el compromiso de los campesinos con el alcalde que mas ha apoyado al campo Villaflorense.

Recordó que en 2018, la ciudadanía de Villaflores no se equivocó en elegirlo presidente municipal y en 2021 la gente ratificó su agradecimiento porque fue reelecto para seguir apoyando al campo, agregó que la gente está muy agradecida porque esta semilla garantiza un buen rendimiento asegurando una excelente producción que se traducirá en la reactivación de la economía del municipio.


Mariano Rosales en su emotivo mensaje agradeció a todos los productores y dijo que se viven nuevos tiempos de progreso, de paz, tranquilidad y sobre todo nuevos tiempos para los que menos tienen, agradeció al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por el programa de fertilizante que llegará al estado y a Villaflores.

Dijo que desde que inició su carrera política tenía el sueño de hacer llegar apoyos a los productores y el pueblo de Villaflores le dio la oportunidad de hacer llegarles apoyos y desde el corazón productivo de Chiapas agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por todo su apoyo y por corresponder a los productores de su municipio. Enfatizó que este año, el padrón de productores beneficiados se incrementó de 10 mil a 15 mil productores y los apoyos para las mujeres campesinas se realizará de manera, puntual y directa; el alcalde llegó acompañado por su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, síndico y regidores al evento con el que Villaflores sigue haciendo historia. #Villaflores #ApoyosParaElCampo #ChiapasDeCorazón

24 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page