• REDACCIÓN

En Villaflores Mariano Rosales encabeza Plenaria de COPLADEM

Villaflores.- Este miércoles se realizó la Reunión Plenaria para la Instalación de COPLADEM 2022-2024, validación de priorización de Obras ejercicio fiscal 2022 y Validación del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024 del municipio de Villaflores.



El alcalde Mariano Rosales Zuarth fue muy claro al decir que los miembros de los comités deben vigilar el desarrollo de la obra pública a realizarse; "ustedes son los oidos y los ojos del Ayuntamiento para que se utilicen materiales de calidad y que se utilicen adecuadamente", dijo.


Aseveró que obra que no se concluya no se pagará al constructor, ya que tenemos datos de algunas constructoras que se van atrazando y también de las empresas responsables que han realizado su trabajo como se ha encomendado.



Dijo que se han interpuesto algunas denuncias en contra de constructoras y personas que no han cumplido a cabalidad con la ejecución de la obra y pidió a los miembros de los comités hacer uso de su facultad de exigir la ejecución de la obra pública al cien por ciento.


Hicieron presencia 128 de los 130 comités de Planeación de los ejidos en la zona rural asi como las colonias y barrios de la cabecera municipal, asi como funcionarios del gabinete del Ayuntamiento de Villaflores.