top of page
  • Redacción

En Villaflores se trabaja para el empoderamiento de las mujeres

Villaflores.- El presidente municipal, Mariano Rosales Zuarth, junto a su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, señaló que en ésta administración se realizan acciones para el empoderamiento de la mujeres, por ello, en todo el municipio se hará entrega de paquetes de aves de postura para beneficio de 10 mil mujeres Villaflorenses.



Por indicaciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas la entrega de cualquier tipo de apoyo en Villaflores se realiza de manera directa, clara y transparente, siendo un gobierno que escucha y atiende a los sectores más vulnerables del municipio, haciendo más con menos, por eso, los apoyos que se han otorgado a lo largo de año han sido en tiempo y forma acorde a las políticas de trabajo del mandatario estatal, apuntó.


"Con la entrega del programa de adquisición de más de 100 mil aves de postura se beneficia a los hogares en su economía familiar así como una alternativa y herramienta para el empoderamiento de las mujeres del municipio", agregó Rosales Zuarth.


Gracias a las diversas acciones en pro del desarrollo del municipio y al trabajo coordinado con el gobierno estatal, Villaflores se ha caracterizado por ser un municipio donde impera la paz social, gracias también, a la gente trabajadora, externó el alcalde Mariano Rosales Zuarth.


El comisariado ejidal de Benito Juarez, Luis Ernesto Acero José, mencionó en palabras de bienvenida las acciones del gobierno municipal con obras que han coadyuvado en el gran desarrollo de Villaflores, ha estado cercano a la gente y ha realizado la entrega de apoyos de mano en mano, dijo.


Algunas beneficiadas con las aves coincidieron en que éste apoyo viene ayudar a mejorar su economía y brindar una herramienta para el sustento de sus hogares, por lo que, agradecieron al presidente municipal.

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page