top of page
  • Alberto Castrejón

Estimulan a sus calificados

Como es costumbre reconocer el esfuerzo, entrega y disciplina de sus atletas que ponen el nombre del estado en lo alto, Oriente Internacional de Tae Kwon Do, hizo un reconocimiento a su labor de sus seleccionados estatales que vestirán los colores de Chiapas en el proceso regional del sureste de los Juegos Nacionales Conade 2024.

Para la cual la directiva de Oriente Internacional de Tae Kwon Do (TOI), que dirige el Profr. Jorge Francisco González Ríos, acompañado de los directores técnicos de las escuelas “Kumatz” y “Vera´z”, los profesores Alfredo Mayorga Álvarez y Enrique Veraz Álvarez, ofrecieron un desayuno y entrega de playeras distintivas a los 17 atletas que buscaran un lugar en la fase Nacional de los Juegos Nacionales Conade 2024 que se realizará en el estado de Jalisco.


Lo anterior se realizó en rueda de prensa efectuada en un restaurante al oriente norte de esta ciudad ante los medios de comunicación de la fuente deportiva, para la cual el director nacional de TOI, González Ríos, resaltó que estas actividades que se hacen es para motivar y fortalecer el carácter que deben de presente este próximo fin de semana en el Regional que se dará en el estado de Tabasco, al tiempo de revelar que los atletas se han ganado un lugar en el equipo estatal de Chiapas, sacrificando vacaciones, fiestas, días de descanso y reuniones familiares por lograr su objetivo de ser los mejores.


Por su parte el también entrenador de “Kumatz”, Profr. Alfredo Mayorga Álvarez, reveló que para la etapa estatal, Oriente Internacional se presentó con una planilla de 60 atletas en las modalidades de formas y combate libre, ante la participación de 400 competidores en busca de un lugar en la Selección Chiapas, logrando para TOI un total de 19 lugares (11 en combate libre y 8 en formas) en las categorías infantil, cadetes, juvenil y sub 20 en ambas ramas, enfatizando que Oriente Internacional es la segunda institución que más atleta aporta la Selección Chiapas.


Así mismo dentro de este marco, el Profr. Enrique Vera Álvarez, reiteró que los atletas de TOI, son individuos comprometidos con las metas planeadas, de ahí el logro de los objetivos, logrando también hacer buenos atletas y buenas personas profesionistas, como algunos medallitas que se dieron cita y expusieron su testimonios deportivos, por lo que aseguró que ellos harán un destacado papel y estarán en la fase nacional de los Juegos Nacionales Conade Jalisco 2024.

21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page