top of page
  • COMUNICADO

Exhortan a militancia de Morena a mantenerse en unidad y trabajando

Tuxtla.- “Como primera fuerza política en el país tenemos el compromiso de mantenernos en unidad y trabajando como lo hicimos desde el inicio”, expresó Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas.


Desde las instalaciones del partido Morena, en la capital chiapaneca, Carlos Molina agregó que las mujeres y hombres que conforman la militancia guinda, y que hace cuatro años llevaron a la presidencia al licenciado Andrés Manuel López Obrador, hoy sigue sumando simpatizantes al movimiento, que tiene como prioridad hacer justicia social.

“No dejemos que situaciones ajenas al proyecto de nación nos distraigan, hoy debemos reforzar el compromiso entre la militancia, seguir trabajando en orden al interior de los comités municipales, además de mantenernos informados de forma correcta”, enfatizó.

Más adelante, el presidente estatal de Morena destacó la atención que este movimiento ha dado a los derechos humanos, a través de un mayor bienestar de las familias que menos tienen, además de proporcionar una beca a las personas con alguna discapacidad, sector que por mucho tiempo fue invisible para los gobiernos.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page