top of page
  • AGENCIAS

Ferretti asume la responsabilidad

Tras la derrota de los Tigres de la UANL ante las Chivas de Guadalajara, el técnico brasileño Ricardo Ferretti rechazó que su equipo esté en agonía, dejó en claro que él es el responsable y que seguirán con su trabajo en busca de tener una mejoría.



"No veo que esté agonizando, no estamos jugando bien al futbol y debemos mejorar en lo futbolístico, si no vamos a seguir padeciendo este tipo de situaciones", aseveró el timonel a término del encuentro disputado en el estadio Universitario.

Se debe recordar que los felinos atraviesan un momento complicado, luego que han conseguido dos de los últimos 12 puntos en disputa dentro del presente certamen del futbol mexicano.

Ricardo Ferretti dejó en claro que él es el responsable de la situación del equipo, porque es quien elige a los jugadores y les da las indicaciones de lo que deben hacer dentro del terreno de juego.

"La responsabilidad es mía porque soy el entrenador, elijo los jugadores para poner en la cancha, el primer responsable soy yo, tomo ese rol porque es parte de que tienes que ser responsable como entrenador.

"Los jugadores hacen lo que tú dices y uno espera que cuando llegue a la cancha el talento lo ponga a beneficio del equipo, veo que no todos están en el nivel de hace un año, no quiero tampoco que tomen como excusa la pandemia, no tenemos ninguna excusa por la pandemia", agregó.

Ferretti se dijo preocupado por la situación que atraviesan los Tigres en el Guard1anes 2020, pero que lo relevante para los siguientes compromisos será no caer en la desesperación porque no llegan resultados positivos y buscar mejoría en el tema de la posesión de pelota.

 
0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page