top of page

Ganará por resistencia

  • AFP
  • 21 ene 2022
  • 2 Min. de lectura

Annete Lewis


ree

Todo apuntaba a que, según los expertos qu analizan a detalle las estadísticas, o se basan en la gran experiencia de la rica historia del futbol español como para advertir que puede pasar tal o cual cosa y en este caso, después de que el Madrid finalizara primero y con algo de ventaja en la tabla de posiciones.

Decían que Barcelona y Atlético de Madrid iban a apretar el paso y estarían cerca después de disipar la Champions y que se puedan liberar de alguna presión, mientras al Madrid se la iban a juntar las circunstancias; es más, los de Madrid que volvieron a ver cómo todo el equipo a su alrededor movió piezas y los de la capital española hicieron lo mínimo, se pensó que habría problemas para los merengues.

Hay también quien afirmó que, a partir de la Súper Copa, equipos como el Barcelona iban a pasar ya por encima del Madrid y que ahí se daría el inicio de una remontada que podía a los equipos más cerca del líder; sin embargo, Sevilla que es el más cercano perseguidor de los líderes, empató en duelo pendiente (que lo colocaría a dos puntos, finalmente los deja a cuatro), decían que, a partir de ahí, los andaluces dependerían de sí mismo, sin embargo, tras el empate de hoy ya no hay más.

Aunque el Real Madrid va a jugar el fin de semana, ya con 21 juegos disputados los tres de arriba, el Madrid lleva cuatro de ventaja sobre el Sevilla, 12 al tercer puesto y a partir de ahí, un abismo. El Atlético de Madrid es cuarto y con 20 partidos está a 16 puntos, el quinto sitio es la Real Sociedad y hasta el sexto puesto, a 17, está el Barcelona, que puede aspirar al cuarto sitio para cuando se emparejen los números.

El Sevilla tiene un duro compromiso el sábado ante un enrachado Celta de Vigo (que podría debutar Orbelín Pineda), y el domingo, el Real Madrid vuelve a la liga estrenando la Súper Copa de España, ante un Elche en el lugar 15 a 27 puntos del líder. No hay mañana para los equipos en España, el de la capital española podría en algunas fechas, decretar la Liga.


IMAGEN DEL DÍA


Descendiendo bien


Tahnée Seagrave practica en downhill y muchas veces, la indumentaria hace que su belleza pase desapercibida para sus fieles seguidores. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.





Comentarios


251128 950x125.jpg
Mundial 2026.jpg
R7 950x125 2026.jpg
251128 950x125.jpg
2026 VM.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2026. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page