top of page
  • ARTURO SOLÍS

Gobernador Rutilio Escandón anuncia aumento en pensión de adultos mayores

Villaflores.- En su reciente visita a Villaflores el gobernador Rutilio Escandón Cadenas anunció de manera oficial que el monto del apoyo a las personas mayores de 65 años será a partir de enero de 3850 pesos bimestrales.


Desde el domo de la colonia Santa Catarina el mandatario estatal dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha tenido la voluntad de apoyar a este grupo de personas desde antes de llegar a la presidencia y tiene la meta de en 2024 se pagarán 6000 pesos por adulto mayor.


Por su parte el alcalde Mariano Rosales agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador todo el apoyo que da a la gente que más lo necesita y al gobernador Rutilio Escandón por estar siempre atento a las demandas de los chiapanecos, dijo que su gobierno trabaja haciendo sinergia con ambos mandatarios, para hacer llegar bienestar a los ciudadanos y a mejorar su calidad de vida.


Finalmente, Mariano Rosales Zuarth enfatizó que estos beneficios, que han ido en aumento, se reflejan en una mejor calidad de vida, al tiempo de refrendar su compromiso de seguir trabajando junto a los Gobiernos Federal y Estatal, a favor del bienestar de las familias de Villaflores.


El delegado federal de los programas de bienestar José Antonio Aguilar Castillejos mencionó que se han entregado apoyos por un monto de

458 millones 120 mil 946 pesos hasta 2021 y agregó que el estado de Chiapas es uno de los más beneficidos con el programa ya que se ha logrado canalizar recursos que otros estados del pais no aprovechan.


20 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page