top of page
  • Redacción

Gobierno de Villaflores beneficia con la construcción de puentes en la zona sierra

Villaflores.- El presidente del Copladem del ejido Tres Picos, Jeremías López Cruz, agradeció al presidente  municipal Mariano Rosales por la pronta atención y respuesta a la demanda hecha por los habitantes del ejido.


Indicó que también con la construcción de éstos dos puentes se benefician a los ejidos vecinos de la zona sierra como California, Nueva Independencia, Viva Chiapas, Tierra y Libertad, entre otros, ya que en éstas fechas próximas de cosecha será de gran ayuda para el traslado de sus productos.

López Cruz mencionó además que el presidente municipal Mariano Rosales ha sabido dar respuesta a las demandas de la población, sabiendo escuchar para dar cumplimiento a sus compromisos, dándole mucha prioridad al campo que por años estaba en completo abandono.

Por su parte, Jesús Cruz Vazquez indicó las dificultades que tenían que pasar durante la temporada de lluvias, principalmente, con vehículos atascados y que no podían cruzar el cauce de los ríos, además de ser un peligro para quienes transitaban por éstos pasos.


"Estamos agradecidos con la autoridad municipal por darle respuesta a ésta problemática, una obra bien hecha como debe de hacerse, gracias al gobierno municipal estamos mejor conectados con la cabecera municipal, tanto para el servicio particular como público, por lo que estamos contentos por los apoyos que han llegado al ejido", expresó de igual manera Edilfonso Moguel Cruz habitante de la localidad.

38 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page